martes, 10 de agosto de 2010

Yoko Ono la viuda de John Lennon se opene a la libertad condicional del asesino de su esposo tras pasar 30 años en la sombra

Mark Chapman compareció hoy ante el Tribunal que debe decidir si le concede o no la libertad condicional después de 30 años en la cárcel.
Se espera que la decisión final se de a conocer un día después de la audiencia.

Los abogados de Chapman presentaron una solicitud de excarcelación para su cliente. Es la sexta petición que presentan desde 2000.

Hasta ahora, sin embargo, la comisión siempre los denegó alegando demasiados riesgos para el bienestar público, ya que al asesino se le diagnosticó una perturbación mental.

Por su parte, Yoko Ono, de 77 años, expresó su oposición a la liberación del asesino de Lennon. Junto con su abogado Peter Shukat, la viuda del ex Beatle busca por todos los medios impedir que Chapman sea liberado.

Ono reafirmó que se opone a la libertad condicional para el asesino del cantante porque "sigue siendo una amenaza".

Además de Yoko Ono, los admiradores de todo el mundo dicen que si llega a salir libre es muy probable que corra la misma suerte que John Lennon.

Mark Chapman asesinó al cantante de The Beatles el 8 de diciembre de 1980 cerca de su casa en Nueva York, cuando regresaba de una sesión en los Record Plant Studios. Fuente: SMD

No hay comentarios:

Publicar un comentario