lunes, 11 de febrero de 2008

Alejandro Sanz llena todas expectativas y dedica concierto a Hugo Chávez

El tren de los momentos cautiva más de 5,000 Dominicanos

El canta español Alejandro Sanz, como de constumbre logra llenar la expectativas en la República Dominicana, el pasado sábado en Estadio Olimico Juan Pablo Duarte, de la ciudad de Santo Domingo, convocando a más de 5000 dominicanos, despertandole emociones intensas.

El tren de los momentos, el nombre que el interprete le ha dado a su última producción discográfica y a su concierto el que se esta presentando por america latina, el espectáculo cuenta con una escenografía, matizada por un juego de luces y sonido y una pantalla gigante. En el concierto no faltó las aluciones a la suspención de su concierto en Venezuela, dedicando este su participación en el país, al presidente venezolano Hugo Chávez, en especial el tema Labana, Cuenta "4, que te va Fidel y le agregó y Chávez también".

Dentro de los temas interpretado por el artista en la planta de tu pies, Quiero ser y la Peleita, entre otros, la que fueron interpreta por el público asistente en el Estadio Olimico, y el interprete.

En informaciones ofrecida por el artista a los medios dijo: refiriendose a Hugo Chávez, "A mi esa forma no me gusta, indica que todo aquel que opine en contra de Chávez, lo mandan a silenciar como se puede ver". Pero creo que tengo mi derecho de opinar".

Sin embargo el concierto que el cantante tenía pautado para el próximo 14 de febrero en Venezuela, fue suspendido por la empresa organizadora, por no contar con las condiciones apropiada del espectáculo. El artista fue declarado "Persona no grata" , por el consejo legislativo del municipio Libertador, el cual forma parte junto a otros cuantros la capital venezolana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario