sábado, 9 de febrero de 2008

Padre de Britney Spears toma el control de la situación de su hija























Madre de Britney afirma que su agente de nogocio
la drogaba para tener el control sobre la artista

El padre de la cantante estadounidense Britney Spears despidío a el agente de negocio de la cantante y le interpuso una demanda para obligar que este devuelva las grabaciones personales que este posee de la artista. El progenitor de la cantante recibió una órden temporal de una corte de Los Angeles, para este manejar sus asuntos.

El documento fue publicado en el sitio de internet sobre los famosos TMZ.com, en donde señala que Howard Grossman, se le notificó por una órden judicial emitida este viernes. La medida se tomó después de que este al inicio de esta semana se hicieran publica las acusaciones de la madre de Britney, Lynns Spears, la cuales se encuentran en un documento de la corte en donde se afirma de que su agente Sam Lufti, la dograba, para tomar el control de sus bienes y su hogar.

La cantante quien se hizo famosa desde su niñez convirtiendose en la sensación del momento durante su adolescencia. La cantante de 26 años de edad, fue internada en un hospital de Los Angeles, para ser sometida a una evaluación psiquiatrica. El pasado miércoles la artista abandonó el centro médico UCLA, y un día después Jammie Spears, compareció a la corte a una audiencia a puerta cerrada para fortalecer la órden sobre el control de sus bienes.

La vida de la cantante se salió del camino correcto perdiendo el control, después de su divorcio en el 2006, con Kevin Ferderline. Britney,la han fotográfiado sin ropa en público y exibiendo sus ropa interior, un comportamiento bastante extraño por parte de la reyna del pop, y ha pasado la mayor parte de su tiempo después de su divorcio entre la corte y el centro de rehabilitación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario