viernes, 1 de febrero de 2008

La ex Miss Ecuador 1984 se defiende de su "ex" y podrían anular el matrimonio de Ninel Conde





Esposo de Ninel, conde acusa
a la ex Miss Ecuador de estar
bajo las influencias
del alcohol





Zepeda, podría estar casado con dos
mujeres a la vez, según declaraciones
de la ex Miss Ecuador 1984

El empresario Juan Zepeda, actual esposo de la cantante mexicana Ninel Conde, desmintío rotundamente estar casado con la ex Miss Ecuador 1984, Maria Sol Corral, de acuerdo a informaciones divulgada en los medios de comunicaciones.

La ex reina de belleza ecuatoriana, indicó haber contraido matrimonio con Zepeda, por lo civil el día junio del año 1995, en la ciudad de Acapulco Guerrero, ante un juez, en un hotel de esa localidad. El matrimonio se encuentra registrado bajo el número 34 con el registro número 1, del año 1995, con la foja 182668, según dijo. De esa unión nacieron dos niños Miranda, de 12 años y Juan Andres de 10 años de edad.

Más de 200 personas asistieron y pueden servir de testigo, entre lo que se encontraban mis padres, y los padres de mi esposo y familiares que asistieron a nuestra unión matrimonial. Sin embargos la ex Monarca ecuatoriana reveló que el haber dado a conocer la noticia, esto no significa que quiera extorsionar a nadie, sólo quiero exigir que mis hijos nacidos dentro de la unión matrimonial reciban la pensión alimenticia que necesitan.

La mujer más bella del Ecuador en el año 1984, hizo contundente declaraciones al desmentir a Zepeda, cuando este dijo: "que ella se encotraba bajo los efectos del alcohol, cuando virtío las declaraciones sobre su matrimonio con él. "Quiero aclarar a las personas que no me conocen de que no ingiero ningún tipo de bebidas alcoholicas, soy una mujer profesional, he representado a mi país como "Miss Ecuador", y soy conductora y productora de televisión y trabajo como consultora de imagen pública".

Por otro lado, Juan Zepeda, afirmó que nunca ha dejado de cumplir con sus responsabilidades como padre obviamente hasta donde mis posibilidades me lo permiten. Creo que ella quería darme publicidad. Aseguró que Coral, queria que le diera cierta cantidad de dinero concluyó Zepeda. En ningunas de las declaraciones de ambas parte se presentan pruebas de si existe ó no existe el desenlace matrimonial. Sólo se sabe que se consumo, pero se desconoce si ha visto una disolución legal del mismo. Y que aparentemente Zepeda, está felizmente casado con Ninel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario