domingo, 24 de febrero de 2008

Senadora Clinton denuncia táctica falsa departe del Senador Barack Obama

Senadora Clinton dice que Obama
usa táctica fuera de libreto


Barack Obama recibe apoyo
de importantes Sindicatos

La ex primera dama y senadora por el estado de Nueva York Hillary Clinton, denunció en el día de ayer sábado en su folleto informativo la falsa acusación de la política de salud, cuando está obtentaba el cargo de primera dama de la nación.

La ex primera dama de la nación dijo: "Es una vergüenza, que Barack Obama, manifestó atraves de su folleto informativo en un evento en Ohio, estado que junto a Texas, juega un papel muy importante para ambos candidatos en las primarias del 4 de marzo.

El portavoz de la campaña de Barack Obama, Bill Burton, rechazó las acusaciones hechas por la senadora Clinton. Y dijo, que los datos ofrecido en su folleto, son totalmente ciertos". Las informaciones contenida en el folleto de Obama, dice que la senadora Clinton, "Quiere obligar a los estadounidenses a tener un seguro de salud, sin contemplar si lo pueden pagar o no. En cambio la precandidata niega haber respaldado esta propuesta".

Según indicaciones de la senadora Clinton, que Obama, además de los "discursos" y "los grandes eventos", y ahora esta usando tácticas fuera de libreto de Karl Rove, refiriéndose al ex asesor político y estratega de campaña del presidente George Bush.

Según los conteos Barack Obama, lleva once victorias consecutivas entre primarias y caucuses, es visto de que el líder en la carrera para la candidatura presidencial por los demócratas. El senador por Illinois, acumula un total de 1,353 delegados de los 2,025, que se necesitan para ganar la nominación por su partido.

La senadora Hillary Clinton, quien se encontraba como líder al inicio le sigue con unos 1,264 delegados. Entre tanto Texas Y Ohio, otorgarán unos 334 delegados más de esta seguir en la delantera.

De acuerdo a fuentes periodística, la que indican que el voto de los trabajadores de bajo salario será crucial para ambos estados, y que el equipo de campaña de la ex primera dama comenzó a dirigir su campaña para ellos.

En su esfuerzo de convertirse en el primer presidente de color en les Estados Unidos, Barack, conquistó recientemente el apoyo de algunos Sindicatos poderosos de la nación como lo es de TEAMSTERS y Sindicato Internacional de Empleados de Servicio, considerado este como más grande y el de más rápido crecimiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario