jueves, 14 de febrero de 2008

Janet Jackson admite ser alergica al matrimonio

La ex Jackson Five dice no estar
preocupada por su reloj biológico




La cantante Janet Jackson, quien se hiciera famosa en la década de los 70's en el grupo Los Jackson Five en donde participan los cinco hemanos Jackson, y hermana del popular cantante Michael Jackson, quien también se inició en Los Jackso Five.

La popular cantante Janet Jackson, aseguró que después de dos matrimonios fallidos puede ser de que sea alergica a casarse, por tal razón no tengo ninguna prisa en hacerlo, con su actual pareja Jermaine Dupri, los que llevan junto desde el 2002, mucha gente nos han presionado y luego a mi, incluso los amigos, pero yo creo que si tiene que pasar pasa.

Jackson, estuvo casada con James Debarge del 1984 al 1985, y Rene Elizondo, desde año 1986 hasta 1999, en declaraciones ofrecidas al programa de televisión "Insider".
Sin embargo, en cuanto a tener hijos reveló que a ella y a su pareja le encantarían. "Sé que algún día pasará, lo que pasa es que no se cuando. Jackson de 41 años de edad dijo no sentirse preocupada por el paso de su reloj biológico.

Sufro mucha presión hasta de mi madre, el otro día me dijo que existe banco en donde se puede guardar los óvulos y se puede hacer todo tipo de cosas. La cantante se encuentra en la promoción de su mós reciente produción discográfica "Dicipline", que saldrá el próximo 26 de febrero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario