domingo, 10 de febrero de 2008

Shakira niega supuesto matrimonio

Shakira pide a los periodistas que cuando se vaya a casar
que por lo menos le envien la invitación de su casamiento


La cantante colombiana negó estar planeando su matrimonio en los próximos días con su novio Antonio de la Rúa, la informaciones fueron ofrecida en una entrevista al diario El País. Lo de mi casamiento me he enterado por ustedes los periodistas. Espero que, si me voy a casar, por lo menos me manden la invitación de mi casamiento, agregó la artista colombiana.

Shakira de 31 años, manifestó que se ríe "Cuando pasan estas cosas. Ustedes (los periodistas) me han casado en varias ocaciones. Las gente fantasea mucho con mi casamiento. Y no sé por qué. debe se haber alguna razón. La artista dijo que pasará unos 20 días en su "refugio" de la costa uruguaya, junto a su hermanos y algunos colaboradores, preparando su nuevo álbum el que saldrá en los próximos meses, el que aún no tiene nombre.

Cuando se le preguntó sobre su próxima creación esta dijo "en estos momentos es como un lienzo en blanco, en donde recién estoy empezando a pintar mis primeras pinceladas". Añadió que planea estar sola y que compartirá algunos ratos con sus músicos " a ver que sale. He armado aqui, en el genero, un espacio en el que espero que surjan algunas de las canciones de mi próximo álbum.

La Shaki, explicó que el establecimiento de campo en el que va a trabajar "es un lugar muy especial, mágico, y yo vengo a busca a las musas de Juana Ibarbourou, (una poetisa uruguya, que nació 1892 y murió en año 1979), mi poetisa favorita para ver si me ilumina. La cantante descartó grabar algún material de la poetisa, también conocida como Juana de América". dijo que "ponerle música a las poesía de Juana sería un desafío muy difícil para un artista. Y para una simple mortal como yo".

Shakira, considera que esta en los mejores momentos de su carrera artistica. no me puedo quejar. He recojido varias cosechas, de la siembra de mi trabajo, y muchas satifacciones que he podido compartir con mi familia, con la gente que quiero, y con el hombre que quiero, añadió. He contado con un público muy fiel, que me ha comprendido en búsqueda artistica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario