martes, 14 de octubre de 2008

El periodista y escritor Jaime Bayly tiene las intenciones de postularse en las elecciones presidenciales del Perú en el 2011

"Seré el primer presidente
homosexual e impotente del Perú"

Jaime Bayly ratificó sus intenciones
de postularse en las elecciones
presidenciales de su país en 2011

El periodista y escritor Jaime Bayly reapareció ayer el programa que conduce en la televisiñon peruana, El Francotirador, después del público accidente que protagonizó en Madrid y ratificó sus planes de postularse a la presidencia del Perú en el 2011 e, inclusive, retó al ex candidato Ollanta Humala a un debate electoral, según publica el sitio RPP.com.pe.

"Quiero verlo en el debate, (Ollanta) Humala se va a mear en los pantalones. Voy a legalizar las bodas gay, despenalizaré el aborto, cerraremos el congreso porque nos cuesta un montón de plata y no sirve para nada.

Van a ver, en unos años Alan me pondrá la banda presidencial, esa será mi venganza", afirmó el periodista que también realiza entrevistas para el ciclo Tendencia, que produce Vi-Da para Canal 9.

"Algunos se toman con sorna lo de mi postulación al 2011, pero voy a ser candidato presidencial. Juntaré las 150 mil firmas y propondré unas ideas innovadoras.

No aspiro a ganar, pero quiero ser candidato ¿para qué? para joder, no quiero cambiar el Perú, sólo joder, hacer un poco de jadeo. Ríanse, pero yo voy a ser candidato, ya verán", añadió.

Jaime Bayly añadió además que Alan García no tendrá más remedio que ponerle la banda presidencial, cuando termine su Gobierno, al "primer presidente homosexual e impotente del Perú".

No hay comentarios:

Publicar un comentario