viernes, 10 de octubre de 2008

La actriz Gwyneth Paltrow tomó la decisión de no tocarse el pelo tras el fallecimiento de su padre

Gweyneth se mantuvo 6
años sin cortarse el pelo

Gwyneth Paltrow tomó la decisión de no tocar su cabello luego de que muriera su padre. Tardó varios años en superar el duelo

La actriz Gwyneth Paltrow renunció a cortarse el pelo cuando murió su padre. La protagonista de Shakespeare in Love no pudo recortar su melena hasta ahora, seis años después de la muerte de su progenitor, el productor de TV, Bruce Paltrow.

"Yo quería cambiar mi look pero no podía. Creo que la causa era que ése era el pelo con el que mi padre me vio por última vez", afirmó la actriz.

Finalmente Paltrow pudo superar la muerte de su padre. "Un día me di cuenta que no podía seguir, que eso formaba parte de un proceso de duelo, con el que tenía que acabar", afirmó.

La estrella asegura, además, que Chris Martin es un regalo que su padre le mandó desde el Cielo. "Mi padre murió y yo encontré a mi marido tres semanas después. Siento que mi padre lo puso en mi camino".

Paltrow está casada con Chris Martin, líder de la banda británica Coldplay, y es madre de dos m,hijos, Apple, de 4 años, y Moss, de 2.

No hay comentarios:

Publicar un comentario