miércoles, 22 de octubre de 2008

La mujer más sensual reveló que durante varios años "aprendió trucos" y sabe muy bien lo que le gusta

Sus orgasmos
mejoran con la edad

Halle Berry, quien acaba de ser elegida la mujer más sensual del mundo, reveló que durante varios años "aprendió trucos" y sabe muy bien lo que le gusta.

La actriz norteamericana Halle Berry no demostró pudor al confesar que sus orgasmos mejoran con el pasar de los años.

La intérprete, ganadora de un Oscar, admitió que le gusta tener el control en la cama y que se merece los créditos por haber mejorado su vida sexual.

"¿Conocen el dicho que asegura que las mujeres son responsables de sus propios orgasmos? Es todo verdad", le dijo Berry a la revista Esquire.

En mi caso, soy responsable de mis orgasmos. Son mucho mejores que cuando tenía 22 años y no dejaría que un hombre lo controle. Nunca más. Ahora sólo los invito a participar.

Y continuó: "Aprendí mis trucos. Ahora sé lo que me gusta y no tengo que esperar. Prefiero la frecuencia que la intensidad".

La actriz también le aconsejó a las lectoras tomar una copa de vino antes de irse a la cama bien acompañada ya que ayuda a relajarse y a disfrutar más del sexo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario