viernes, 24 de octubre de 2008

Ex de Madonna la calificó de "vieja, gorda, arrugada y estúpida" tras la reina del pop sospechar de que este le era infiel

La reina del
pop sospechaba
desde un principio
que le fueron infiel

La "reina del pop" cree que Guy Ritchie, su ex marido, tuvo un affaire con una modelo quince años menor que ella durante su matrimonio

La cantante norteamericana Madonna sospechaba que su esposo, el cineasta británico Guy Ritchie, mantenía un romance con la modelo danesa Tania Strecker, lo que contribuyó a la decisión de divorciarse.

Además, la diva le ofreció a Ritchie otros u$s8 millones además de los u$s25 millones acordados por el divorcio entre ambos para quedarse con la tenencia de sus tres hijos.

Ritchie había mantenido un romance con Strecker antes de casarse con la "reina del pop", pero después de comenzar a salir con Madonna, esta última sospechó que la pareja se seguía viendo "a escondidas".

"Tania es bellísima y 15 años menor que Madonna. La cantante alejó a Guy de la modelo, pero nunca confió en él. Hoy ella está consumida por el temor de que Guy estaba interesado en ella por el dinero".

Sin embargo, Ritchie rechazó la versión y dijo que es "absolutamente falsa".

Por su parte, Strecker, de 35 años y casada con el millonario James de Rothschild, declaró recientemente en una entrevista radial que siguió viendo a Guy después de que el director comenzó a salir con la chica material en 1999.

En tanto, la prensa estadounidense afirmó que Madonna abofeteó a Ritchie durante una fuerte pelea en Londres, en la que el cineasta calificó a su esposa de "vieja, gorda, arrugada y estúpida".

Además, Madonna le pagaría a su esposo unos u$s33 millones en el acuerdo de divorcio, según consignó la agencia ANSA.

De acuerdo al periódico inglés que cita fuentes legales, Ritchie fue aconsejado para que acepte la oferta, ya que la cantante tendrá prioridad a la hora de recibir la tenencia de sus hijos por ser la madre.

Por tal motivo y en caso que el director se niegue al acuerdo, la corte británica sentenciará a favor de Madonna para que viva con sus tres niños en Nueva York, en lugar de quedarse en Inglaterra con Ritchie.

"Madonna le dijo a Guy que si ella aumenta la suma, entonces él tendrá que aceptar que los niños se quedan con ella hasta que tengan 18 años. Básicamente lo que está diciendo es que si Guy quiere llevar el caso a la corte, ella finalmente se quedará con la tenencia", agregó un experto legal. Fuente: Télam

No hay comentarios:

Publicar un comentario