martes, 14 de octubre de 2008

Empresario Felix Cabrera suspende el concierto de Luis Miguel porque vendió pocas entradas

Luismi le echó la
culpa a la crisis

¿a Quién creerle?

El promotor Felix Cabrera debió suspender un concierto que tenía pautado en la ciudad de Nueva York, con el astro méxicano Luis Miguel, el 31 de octubre para no perder más dinero, según expresó su representante.

La crisis económica por la que atraviesa Estados Unidos hizo que el concierto que Luis Miguel planeaba ofrecer el próximo 31 de octubre en Nueva York se cancelara, pues aunque el cantante goza de mucha popularidad en la Gran Manzana, a menos de tres semanas del recital, la mayoría de las entradas no fueron vendidas.

Así lo dio a conocer el promotor del evento Félix Cabrera, quien en diálogo con el diario dominicano El Día, aseguró que tomó la determinación de suspender la presentación del intérprete mexicano de 38 años para evitar un mayor descalabro en su bolsillo.

"Yo preferí perder los 75 mil dólares de adelanto que le di a Luis Miguel y no perder 300 o 400 mil dólares que conllevaría el show en caso de realizarse, ya que las ventas en las boletas estaban casi nulas y fue mejor suspenderlo", dijo el reconocido promotor, quien explicó que el fracaso no es porque la gente no quiera ver en vivo a Luis Miguel, sino por los efectos de la crisis económica.
Aunque al momento de publicar esta nota escuchamo a un conocido locutor de la ciudad de Nueva York, anunciar que el concierto no había sido suspendido y que este se realizará en la fecha provista el 31 de octubre. ¿a quién creerle?

"Nadie está vendiendo, ni siquiera los shows americanos que tienen un mercado con poder adquisitivo mayor. Ni siquiera en Radio City Music Hall y otros lugares de prestigio están vendiendo conciertos, todo lo están suspendiendo", agregó Cabrera.

Una representante de Ticketmaster explicó a PeopleEnEspanol.com que a quienes ya habían comprado los boletos, el dinero les será regresado. “Si pagaron con tarjeta de crédito, el valor del billete será puesto en su cuenta entre siete y diez días y si fue comprado en efectivo, deberán acercarse a las taquillas del Madison Square Garden”, dijo.

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