viernes, 31 de octubre de 2008

Jessica tiene
problemas en
las rodillas

Jessica Biel, confesó que le teme al envejecimiento y dijo no saber "cómo va a arreglárselas con lo de hacerse mayor".

También declaró estar arrepentida de sus producciones "hot" en el pasado

La actriz norteamericana Jessica Biel, reveló estar arrepentida de haber realizado fotos desnuda cuando era una joven.

La actriz, que a los 17 años hizo fotos hot para la revista Gear, aseguró que su rebeldía la llevó a sacarse todo para la osada producción.

"La producción fue una muy mala decisión de mi parte y me relacioné con gente que no estaba pensando en mí. Ellos en realidad pensaban en qué tipo de historia podían sacar de eso", le dijo a Entertainment Weekly.

"Aprendí mucho de la experiencia", sentenció la joven. Además, Biel, contó que tiene miedo a envejecer y dijo que ya empezó a notar los estragos de la edad en su físico.

"No sé como voy a llevar eso de envejecer. Siento que mis rodillas ya no son lo que eran, me empiezan a doler cuando corro, y me levanto con dolores de espalda que antes no tenía… empiezo a notar cambios", sostuvo.
Jessica Biel le tiene miedo a envejecer luego de notar los estragos de la edad en su físico

1 comentario:

  1. Saludos, que buenas estan las ultimas noticias, aqui viniendo a curiosear. cuidese mister!

    ResponderEliminar