jueves, 23 de octubre de 2008

Noelia se solidarisa con la cantante Jenny Rivera por confiar demasiado le salió cara la lección

Noelia presenta su
primer disco en inglés

Miami .- La cantante puertorriqueña Noelia se solidarizó con la intérprete mexicana Jenni Rivera, ante el escándalo de un video que circula por internet, en el que se visualiza en la intimidad, situación que ella también vivió tras difundirse una grabación similar.

Posar muy sexi reconfortó a Noelia

"Lo que le puedo decir a Jenni Rivera, es que se mantenga fuerte y que se concentre en su carrera, porque sus fans la van a apoyar.


Ese fue mi miedo cuando difundieron el video donde tengo sexo con una pareja; sin embargo, el apoyo del público evitó que se empañara mi carrera", Según destacó Noelia.

Durante la presentación de su nuevo disco, el primero en inglés, Caribbean Queen, la cantante boricua señaló que lo que aprendió de esa bochornosa experiencia fue a desconfiar de los amigos y de la gente, pero sobre todo a no cometer otra vez un error de grabarse en momentos íntimos.

Puntualizó que antes confiaba demasiado, por lo que le salió cara la lección, pero ese no es motivo para dejar de lado algunos proyectos como el hecho de haber posado en ropa íntima para una revista de caballeros.

"Antes del escandaloso video siempre he amado la sensualidad de mi cuerpo, si ya estaba dando vuelta al mundo con esas imágenes, ¿por qué no salir en un magazine? Esa experiencia fue como limpiar mi imagen", afirmó la cantante boricua.

No hay comentarios:

Publicar un comentario