viernes, 8 de enero de 2010

Los lugares más olvidados en la casa para romper la rutina de la cama

Sexología

Si piensas que el sillón sólo sirve para dormir la siesta, estás equivocado. Atenta a las posturas 'hogareñas' que te proponemos.

¿No te cansas de ir siempre al mismo bar, pedir la misma bebida y hablar de los mismos temas? A menos que seas uno de los protagonistas de 'Friends' seguramente tu respuesta sea afirmativa. Pues en el sexo pasa más o menos lo mismo.

La cama es el lugar más cómodo para tener sexo, pero no por eso debemos olvidar otros rincones de la casa que pueden servir para experimentar nuevas sensaciones.

El Kamasutra pone a tu disposición un sin fin de posturas adaptadas a diferentes espacios. ¿Quieres encontrar una nueva utilidad a tus muebles? ¿hacer del cuarto de las escobas el lugar más erótico? Te damos algunas pistas para que experimentes nuevos placeres.

En la butaca

Él se sienta en la butaca y tú te colocas encima de pero estirando tu espalda sobre sus piernas, de manera que quedarás boca abajo. Para estar más cómoda y tener un punto de apoyo, abre las piernas y pon las rodillas sobre su pecho.

Mantén el equilibrio con las manos apoyadas en el suelo. El movimiento es hacia delante y hacia atrás, abriendo y cerrando las piernas.

En el baño

El calor húmedo es perfecto para relajar los músculos, por eso la sensación que se experimenta al mantener relaciones sexuales en una habitación caldeada con vapor es muy diferente a la que se siente bajo el agua. Después de la ducha aprovecha el vapor que se ha quedado en el baño para relajarlos y excitarlos.

Colócate mirando hacia la pared e inclínate hacia delante apoyando las manos sobre la pared. Dile a tu pareja que te penetre desde atrás. La temperatura del vapor aumentará el riego sanguíneo y la penetración será más fácil e intensa.

En el recibidor

A veces el deseo y la pasión no se pueden controlar y no podéis esperar a llegar al dormitorio. En estos casos puedes recurrir al "aquí te pillo, aquí te mato" y servirte de alguna pared y la fuerza de tu pareja.

Apoya la espalda contra la pared, levanta una pierna y rodéale con ella la cintura, esta postura del kamasutra creará un mejor ángulo para la penetración y favorece la estimulación del clítoris.

En las escaleras

Arrodillaros mirando a la escalera (como si intentaras subirla a cuatro patas), tu pareja que debe estar detrás de ti.
Él tendrá que utilizar la inclinación de la escalera para penetrarte y el ritmo puede marcarlo cualquiera de los dos. Esta postura es la ideal para poder tocarte el clítoris mientras te penetra.

Si quieres hacer el juego más interesante (y aumentar el grado de dificultad) puedes ir subiendo a gatas mientras te penetra.

En el sofá

Siéntate en la parte de arriba del respaldo y apoya la espalda contra la pared mientras mantienes los pies en el asiento. Tu pareja se coloca enfrente y rodea tu cintura. Él marca el ritmo empujando tus nalgas hacia su pelvis. Esta postura permite que haya complicidad entre usted y su pareja pues estarás cara a cara.

No hay comentarios:

Publicar un comentario