miércoles, 13 de enero de 2010

Posición del empresario artístico Vidal Cedeño sobre situación de la periodista Mayra La Paz y Telemicro Internacional










En todos los años que llevamos como agentes artístico y del mundo del negocio del espectáculo en la compleja ciudad de New York, nunca nuestro nombre había sonado en un escándalo relacionado con la falta de pago a alguien.

Somos gente de trabajo, y, en tal sentido, jamás osaríamos negarle paga a quien se la ha ganado con su talento.

Con el caso Mayra la Paz / Telemicro Internacional hemos vivido una experiencia un tanto desagradable, porque nunca antes la habíamos vivido y porque nuestro nombre ha sido zarandeado en una incómoda situación laboral, producto de un mal entendido, de manera inncesaria e injusta.

Telemicro Internacional es un medio dominicano que llega a los Estados Unidos, que los dominicanos que radicamos en esta tierra de oportunidades, desde que se sintió su señal por vez primera aquí, lo hicieron suyo.

Los aportes que hace Telemicro Interncional como medio de información, orientación y entretenimiento de la comunidad dominicana establecida en territorio estadounidense es invaluable, por lo que todos estamos en el deber de cuidar, de defender, la imagen de un canal que ya es patrimonio de todos los dominicanos que vivimos aquí.

Mayra la Paz, como profesional independiente de la comunicación, ofreció sus servicios a Telemicro Internacional en la ciudad de New York.

El monto y la forma de pago por ese servicio fueron discutidas entre las partes, en nuestro caso como representante de la televisora en Estados Unidos, aunque hubo aspectos en los que no nos llegamos a poner de acuerdo del todo, aunque se seguía trabajando.

Independientemente de las razones o no que pueda tener la señora La Paz en la manera de hacer su reclamo; en el interés de que todas las partes involucradas quedemos conformes y con la única intención de disolver un conflicto absolutamente innecesario, hemos decidido hacer el pago que corresponde por sus servicios en un tiempo dado a Telemicro Internacional. Fotos: Ardeymas.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario