sábado, 12 de junio de 2010

Miley Cyrus harta de las críticas responde al cinismo de la sociedad estadounidense

La actriz y cantante está harta de que le critiquen por su cambio de imagen tras firmar la defunción de la infantil 'Hannah Montana'.

Ni se droga, ni va de algo que no es, Miley Cyrus ha respondido a lo que considera cinismo por parte de la sociedad estadounidense, que permite que sus adolescentes vean a Zac Efron en el cine, pero rechaza verla a ella.

Tras dejar atrás su etapa como la estrella infantil de Disney en el papel de 'Hannah Montana' y a punto de cumplir los 18 años, Miley Cyrus está recibiendo más críticas que elogios por su cambio de imagen, que algunos consideran impropio de una adolescente y que otros creen que sólo busca vender sexo o provocar.

Harta de tanta crítica, Miley Cyrus, en una entrevista con 'Acces Hollywood', ha atacado directamente a lo que considera una cuestión de cinismo por parte de la sociedad estadounidense, que ha visto escandalizada cómo en alguno de sus conciertos la cantante besa sin pudor a una de sus bailarinas.

"Las chicas inmediatamente dicen 'está intentando vender sexo'. Vale, me encanta Zac Efron, pero ¿qué es lo que vende él?", ha reflexionado Cyrus.

"Es increíble, está bueno, no voy a ver su película porque diga 'es un gran actor'. Es un gran actor, pero está bueno", añade la cantante.

Y si Zac Efron puede aparecer en la gran pantalla "no simplemente en leotardos con las piernas al aire" como ella, sino directamente "sin camiseta".

"Aparece en pantalones de baloncesto y camiseta de tirantes y todas las chicas se mueren, señala Miley Cyrus, que no entiende cuál es la diferencia entre el actor de 'High School Musical' y ella.

Por eso la cantante considera que cuando un chico se comporta como ella hace sobre los escenarios es "distinto".

"Para las chicas siempre es más difícil. No es una excusa, simplemente significa que vamos a tener que trabajar más duro que el resto", añade la intérprete de 'Can't Be Tamed'.

Y, al mismo tiempo, Miley ha querido dejar claro que ella no se droga, por mucho que la gente que la vea bailar en un club piense que sí. Es más, tiene claro que ella "nunca va a ser esa clase de persona" que utiliza drogas.

Eso sí, lo que no dirá jamás es "nunca en mi vida he probado el alcohol", porque es de las que piensa que "todo es bueno en pequeñas dosis". Fuente: EP/Getty

No hay comentarios:

Publicar un comentario