
En en el encuentro con los periodistas dominicanos en Nueva York, Jordi Veras asegura tener mucha confianza en Dios que le va a permitir recuperar la vista del ojo derecho, pero que si no logra su objetivo va a seguir trabajando de todas maneras en beneficio de los sectores que siempre a representado.
El abogado y comunicador estuvo acompañado de su esposa Katy de Veras quien fue a su vez la que informó al padre de este el jurista Ramón Antonio (Negro) Veras sobre el atentado a su esposo. Tambien fue notorio que es custodiado por dos oficiales de la policia de Nueva York.
Reiteró que el haber sobrevivido a los balazos que le fueron hechos directo a la cabeza, fue un gran milagro de Dios. Explicó que coincidencialmente, el día del ataque, había preparado un tema sobre el sicariato que iba a exponer en su programa de televisión.
Agradeció a las miles de personas que se han solidarizado con caso, especialmente al presidente Leonel Fernández, quien se comunicó con su padre (Negro Veras) y su esposa para comprometer su palabra en la investigación, a los medios, a la gente del pueblo común y miles de correos electrónicos enviados a su página en facebook y otros medios.
La conferencia con los medios, realizada en la discoteca Ambaroom del Alto Manhattan fue organizada y convocada por el Grupo Amigos de Negro Veras y coordinada por los periodistas Adalberto Domínguez y Darío Abreu. Estuvieron presentes además de los comunicadores representantes de entidades comunitarias que expresaron su solidaridad con Veras y su familia. Fuente: Julio Vasquez
No hay comentarios:
Publicar un comentario