viernes, 18 de junio de 2010

Califican de una relación "absurda" y "falsa" la de Britney Spears y su ex manejador Jason Trawick

Un ¿montaje a la vista?

Si hace poco más de un mes nos sorprendía la noticia de que el representante de Britney Spears había renunciado a su puesto para "centrarse en su relación" con la artista, ahora son muchos los que cuestionan la veracidad de esta historia. Al parecer, le podría haberle sido infiel a Britney con una conocida actriz.

A principios del mes de mayo, Britney Spears y Jason Trawick anunciaban a los cuatro vientos que terminaban su relación puramente profesional para darse una oportunidad como pareja. Pese a que los rumores de ruptura han perseguido a esta pareja desde los inicios a principios de 2009, ellos siempre se han empeñado en desmentirlos.

Sin embargo, y aunque ellos se empeñen en demostrar que su relación va viento en popa, parece que lo que hay entre Britney y Jason no es nada sólido.

"Britney y Jason son unos farsantes. Jason es como el asistente de Britney", explica un fuente a la web X 17, dudando de su relación de pareja. "Nunca se cogen de la mano a no ser que haya cámaras a la vista".

Además, la pareja, que ahora está de viaje en Santa Barbara, podría estar haciendo lo imposible para salvar lo que queda entre ellos. "Este viaje es un intento por parte de Jason de salvar el tipo de relación que haya entre ellos, porque todo el mundo está publicando que han roto", añade la fuente. "El hecho es que no han roto... porque nunca han estado juntos".

JASON, INFIEL

Sumado a estos rumores de que su relación hace aguas, parece que Jason podría haberle sido infiel a Britney en numerosas ocasiones. de hecho, también se devela la identidad de la supuesta amante del ex representante de Brit: la actriz y escritora Jessica Steindorff.

Al parecer, Jessica y Jason se conocieron en 2007, justo antes de que ella aceptara a ser su asistente personal en una de las más codiciadas agencias de talentos de Los Angeles, William Morris.

"Jason le ha sido infiel a Britney con Jessica desde el principio de su relación", explica otra fuente a ShowBiz Spy. "Ha estado engañando a Britney con sus mentiras durante demasiado tiempo. Alguien debería decirle la verdad aunque duela".

Además, la fuente añade que Jason podría seguir manteniendo una relación con Jessica, asegurándole a ella que lo suyo con Britney está terminado. "Siempre le he dicho a Jessica que ha roto con Britney, así que no había problema en seguir pasando noches juntos". Fuente: EP/Getty

No hay comentarios:

Publicar un comentario