domingo, 14 de junio de 2009

La actriz Eva Mendes afirma que no soporta a los hombres celosos

Desde que fuera descubierta por un agente artístico cuando era muy joven, Eva Mendes ha cautivado al público con su exuberante y exótica belleza.
Actualmente es una revelación latina y, sin duda, una de las mujeres más sexys de Hollywood.

La actriz estadounidense, descendiente de cubanos, va a estrenar en breve dos películas de registros muy diferentes, siendo además una de las figuras más cotizadas en el mundo de la publicidad. Ella lo sabe y saborea su buen momento.

En breve la veremos en dos estrenos.
Así es. Estreno 'Last Night' con Keira Knightley y 'Bad Lieutenant', bastante más oscura, con Nicholas Cage, una cinta dramática dirigida por Werner Herzog en la que interpreto a una prostituta golpeada por la vida. Este tipo de trabajos son los que me llenan realmente.

También la hemos visto en el mundo de la publicidad, es imagen de Revlon y de Calvin Klein y ahora sustituye a Eva Longoria como imagen de los helados Magnum.

Sí, me siento muy orgullosa de que diferentes casas de publicidad se fijen en mí como imagen de sus productos. Siempre me ha gustado cuidarme el pelo, así que con Revlon estoy encantada; por otro lado, adoro a Calvin Klein y todo lo que ha significado para la moda, y, para finalizar me gusta representar a Magnum, porque me encanta el chocolate, es una de mis muchas tentaciones, ja,ja,ja.

Además, creo que trabaja con un trasfondo solidario, ¿no?
Así es. Trabajar con Revlon es positivo porque no solamente es una compañía de cosméticos, sino que también se preocupa por las mujeres con cáncer.

No sólo soy una de las caras de Revlon: trabajo con ellos para recaudar fondos destinados a la investigación del cáncer, y eso a mí me toca muchísimo porque no se puede ser superficial. Uno se siente bien cuando se da cuenta de que está ayudando a otras personas.

¿Qué sintió cuando su campaña publicitaria de Calvin Klein fue censurada en Estados Unidos?

Es todo un honor para mí ser imagen de Calvin Klein. Estoy muy orgullosa de ser norteamericana, pero la sociedad de mi país es un tanto hipócrita.

En los informativos de cada día se puede ver cómo ponen bombas y destrozan vidas humanas pero, sin embargo, se escandalizan cuando asoma mi pecho en una campana publicitaria. Eso es un tema tabú y no lo es ver cómo matan a gente indefensa cada día. Nunca entenderé esa doble moral.

Se te nota enamorada.
Sí, lo estoy desde hace tiempo, lo que pasa es que antes no hablaba de él porque no pertenece a este mundo y prefiere mantenerse un poco al margen. Llevamos ya tiempo juntos y la verdad es que estoy encantada. Lo mejor de todo es que practico mi español con él, porque es peruano.

Esperemos que no sea celoso.
No lo es, los celos son la única cosa que no soporto en un hombre.

¿Cuáles son los pilares de su vida?
Por orden: el amor, mi familia y mis amigos. Creo que ahora mi pareja también es importante y claro, sin mi mami yo ahora no estaría aquí.

Siempre la vemos espectacular, ¿se cuida mucho para mantenerse tan sexy?
Muchas gracias.

La verdad es que me encantaría comer de todo, pero tengo que cuidarme mucho. Soy vegetariana y, por cierto, no he probado vuestro jamón pero me han hablado mucho y bien de él, y vuestra tortilla de patata es excelente, de eso sí que como mucho. Luego intento dormir 10 o 12 horas diarias y, por supuesto, beber muchísima agua, la mejor manera de tener hidratada la piel.

¿Cómo se definiría?
Soy muy positiva y extrovertida, pero también muy sensible y frágil.

¿Qué nos cuenta de sus futuros proyectos?
Tengo varios, pero todavía no hay nada en concreto y no me gusta hablar antes de tiempo por si acaso no salen. Estoy leyendo varios guiones interesantes, aunque espero que Almodóvar me llame, pero antes tengo que practicar mi español con mi novio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario