domingo, 28 de junio de 2009

Verónica Castro enfila sus cañones en contra de su yerna Valeria Liberman

















La actriz mexicana Verónica Castro, confesó que en su próximo disco tendrá entre sus canciones una dedicada a "una persona desagradable porque tenía que soltar todo lo que tenía en mi pecho"


"Me despido de la discografía. Doy a todos gracias por lo que me han querido y aceptado en la vida, este disco tiene mucho de mi, es como la resurrección de una mujer que vivió, dejó cosas atrás, es como dejar la maldad, la mugre y las tonterías, es como la resurrección de un ser humano que quiere seguir adelante y que lo hará", aseguró la actriz y cantante mexicana Verónica Castro indicando que su próximo disco será el último de su extensa carrera.

Claro que, más allá de la noticia de su despedida como cantante, la prensa de su país destacó que habrá un tema dedicado a la abogada argentina Valeria Liberman, madre de sus nietos Simone y Mikhail Zaratustra.

"El álbum contiene canciones especificas a mis hijos y a una persona desagradable porque tenía que soltar lo que tenía en mi pecho, y a quien le venga el saco que se lo acomode", disparó "La chaparrita", por lo cual se cree que esa canción estaría dedicada a la ex mujer de su hijo Christian.

En otro orden de cosas, Verónica se instalará muy pronto en Buenos Aires ya que aquí rodarán Los exitosos Pérez, la versión azteca de Los exitosos Pells que contará con la producción de su hermano José Alberto "El Güero" Castro y con un elenco conformado por Jaime Camil, Ludwika Paleta, José Ron, Dalilah Polanco, África Zavala y Marco Méndez. Fuente: IB

No hay comentarios:

Publicar un comentario