martes, 23 de junio de 2009

La pareja de actores Sarah Jessica Parker y Matthew Broderick padres de dos niñas gemelas

Foto: Relacionada de Sarah Jessica Parker y Matthew Broderick>>

Mediante el método de una madre de alquiler Nacen las gemelas de Sarah Jessica Parker 'Los bebés están perfectamente y toda la familia como loca', dicen


La pareja de actores Sarah Jessica Parker y Matthew Broderick se han convertido en padres de dos niñas gemelas, que dio a luz una madre de alquiler en Ohio, según informó la revista People.

"Los bebés están perfectamente y toda la familia está loca de contenta", ha dicho la pareja en un comunicado difundido por su publicista. Las niñas se llamarán Marion Loretta Elwell y Tabitha Hodge.

Parker, de 44 años y Broderick, de 47, contrataron los servicios de una mujer para la gestación de sus nuevos bebés, una noticia que se conoció el pasado mes de abril.

La actriz de 'Sexo en Nueva York' describió a la mujer como una "persona honorable, increíblemente generosa, que ha hecho una importante elección para ser parte de nuestras vidas".

La pareja se encuentra en el hospital East Ohio Regional de Martins Ferry, Ohio, con la madre de alquiler. Las gemelas supuestamente iban a nacer en unas semanas, pero el parto se adelantó.

El matrimonio tenía hasta el momento sólo un hijo, James Wilkie, de seis años, y les hacía mucha ilusión aumentar la familia, según fuentes de People que indican además que Parker siempre había querido ser madre de una niña.

"Queríamos ampliar nuestra familia hace varios años y en realidad habíamos explorado varias formas de hacerlo.
Esta fue una de las formas serias que discutimos y que presentaba posibilidades reales para nosotros", aseguró hace unos días Parker al periodista Billy Bush de "Access Hollywood" durante el rodaje de su última comedia "Did You Hear About The Morgans?" con el actor inglés Hugh Grant.

Parker y Broderick se casaron en 1997. Tras 11 años de matrimonio, la pareja atravesó una crisis el año pasado. Fuente: AP

No hay comentarios:

Publicar un comentario