sábado, 27 de junio de 2009

La autopsia determina de que Michael Jackson no fue golpeado

















¿Qué pasará
con los hijos
de Michael Jackson?

La oficina del forense del condado de Los Ángeles dijo hoy que la autopsia realizada al cuerpo de Michael Jackson, no mostró señales de que haya habido un "acto criminal" o lesión detrás de su muerte.

De todas formas, los resultados finales de la autopsia, que incluyen análisis toxicológicos, estarán recién en entre cuatro y seis semanas, aseguró Craig Harvey, jefe de operaciones de la oficina del forense a la prensa. "El médico forense ordenó análisis adicionales como el toxicológico y otros estudios", indicó Harvey.

El funcionario dijo que la oficina del forense sabía que Jackson estaba tomando medicamentos recetados, pero no quiso comentar ningún detalle hasta que se hayan terminado los análisis toxicológicos.

"Una vez que se hayan completado los análisis podremos estar en condiciones de cerrar el caso y emitir una causa de muerte final", añadió.

Asimismo, Havery señaló que la autopsia duró unas tres horas, lo que es común, y que su cuerpo estará disponible en la noche de hoy, en cuanto la familia elija una funeraria.

El diario The Sun informó hoy que la muerte del "rey del pop" podría estar relacionada con una sobredosis de demerol, un analgésico adictivo similar a la morfina que produce una serie de efectos secundarios.

Según indicó la página web tmz.com, por lo general de contenidos fiables, en base a informaciones obtenidas por miembros no identificados de la familia del cantante, Jackson recibió una fuerte dosis de morfina antes de morir.

Escuche la llamada al sistema de Emergencia de los Angeles 911 Cortesía de CNN

No hay comentarios:

Publicar un comentario