martes, 10 de noviembre de 2009

Familiares y amigos de Lindsay Lohan preocupados temen que la actriz se suicide

El entorno de Lindsay Lohan está sumamente preocupado por sus últimas conductas. Su asistente asegura que intenta salvarla todos los días.

La alocada vida de Lindsay Lohan preocupa sumamente a sus familiares y amigos. Se difundieron los detalles de una llamada telefónica entre los padres de la actriz en la que hablan de su estado mental.

Jenni Muro, asistente de la actriz de Mean Girl, le dijo a Michael Lohan: “Estoy tratando de salvar a tu hija todos los días”.

“No puedo más, me da la sensación de que quiere suicidarse y temo que un día me la encuentre muerta. No quiero seguir trabajando para Lindsay, me ha destrozado la vida”, le dijo al padre de la joven.

Muro también contó: “He tenido que dejarlo con mi novio, mi familia no me habla y no tengo vida personal. Me centro en su cuidado y es deprimente ver el declive de alguien”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario