viernes, 13 de noviembre de 2009

La actriz Eva Mendes confiesa que le gusta desnudarse frente a las cámaras

Eva Mendes confesó que suele explotar su sexualidad para conseguir trabajo. También aseguró que cada vez que posó sin ropa, lo hizo de manera "muy consciente"

La actriz estadounidense Eva Mendes, descendiente de familia cubana, aseguró que no tiene ningún problema en desnudarse frente a las cámaras si la ocasión lo requiere en el ámbito laboral.

"No me permito a mí misma ser encasillada, pero cuando tengo que exlotar mi sexualidad y hacer un anuncio impresionante es algo muy consciente, no es un accidente. Es muy metódico por mi parte", declaró la actriz.

Según publica El Mundo, la artista de 35 años confesó además que jamás se sintió explotada en aquellas ocasiones en las que ha dejado ver su cuerpo, ya que no tiene ningún problema con los desnudos.

Eva realizó recientemente una producción de fotos hot para la campaña de un perfume de la firma Calvin Klein, y aseguró que se siente muy orgullosa de su aspecto.

La actriz sigue acudiendo a clases de interpretación porque quiere ser "más loca, más avanzada, más oscura y más valiente". Tambiñen admitió que su verdadera meta sería llegar a ser "la mejor".

No hay comentarios:

Publicar un comentario