domingo, 29 de noviembre de 2009

La ex del magnate Donald Trump no quiere que sus nietos la llamen "abuela" prefiere que la llamen 'Glam Mum' (mamá glamorosa)

La sexagenaria
rubia Trump no
quiere que la
llamen "Abuela"

Evidentemente la ex mujer del magnate Donald Trump, se resiste al paso del tiempo y lo deja en claro con diferentes actitudes que la mantienen muy activa, como tener una agenda repleta de compromisos, practicar deportes, rodearse de gente joven y someterse a infinidad de cirugías estéticas.

Al igual que varias estrellas locales, la ex mujer de Donald Trump se resiste a que le digan así y obliga a sus nietos a que se dirijan a ella de una manera muy particular

"¡No permito que mis nietos me llamen abuela!… Quiero que me digan 'Glam Mum' (mamá glamorosa)…", aseguró en declaraciones a la prensa Ivana Marie Zelníčková Winklmayr, conocida popularmente como Ivana Trump.

"He sido la auténtica responsable de la educación de mis hijos…", aseguró Ivana sobre los tres que tuvo con el multimillonario: Donald Jr., Ivanka y Eric, siendo el mayor de ellos quien le dio dos nietos con su pareja Vanessa Haydon: Kai Madison y Donald John Trump III, de 2 años y de 9 meses respectivamente.

Actualmente Ivana está involucrada en diversos proyectos, como su propia línea de ropa y complementos, además de otros de índole inmobiliaria.

"Definitivamente soy feliz, estoy contenta con la vida que he tenido y lo mejor está por venir. No me arrepiento de nada de lo que he hecho en mi vida", aseguró la sexagenaria blonda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario