martes, 1 de diciembre de 2009

La actriz Uma Thurman confieza que el mejor beso de su vida se lo dió con su ex marido, el actor Ethan Hawke, en Gattaca

"Estoy felizmente comprometida
con el millonarios Arpad Busson.

"Me volví loca por
él después de eso"

Uma Thurman no tuvo vergüenza en confesar que el mejor beso fue con su ex marido durante el rodaje de Gattaca

"Me volví loca por él después de eso", señaló Uma Thurman, quien contó que el mejor beso de su vida se lo dio con su ex marido, el actor Ethan Hawke, en Gattaca.

Según contó la rubia, que se divorció en el 2004, aún sigue queriendo al actor. "Todavía quiero al hombre, de verdad. Tenemos dos niños juntos. Eso es especial. Siempre le querré", confesó.

En la actualidad la protagonista de Kill Bill esta comprometida con el multimillonario Arpad Busson.

"Estoy felizmente comprometida, pero no hemos preparado la boda aún. No tengo prisa por hacer nada. Algún día lo haremos, cuando estemos preparados", dijo.

Es que, luego de dos matrimonios fallidos, Uma pensará demasiado bien si volverá a pasar por el altar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario