La joven de 22 años de edad Ashley Alexandra Dupre, quién fuera el gatillo detonador de la bomba en el escandalo de prostitución en que se vio envuelto el gobernador del estado de Nueva York Eliot Spitzer, a comienzo de este mes que le costará su renuncia al puesto en el que ganaba más de 170 mil dólares.
Dupre, quién es conocida en su mundo laboral como "Kristen", los productores del programa "Girls gone wild" (Las chicas se vuelven loca), le ofrecieron un millón de dólares, para que esta revelará las intimidades sexuales de ella con el gobernador Spitzer.
Mientras tanto, Kristen, ha cosechado más de cinco millones de dólares, en visitas en su página web de Myspace, y planea escribir un libro.
Ante la indecisión de Ashley, los productores del afamado programa la amenazaron con publicar vídeos que ellos tienen en su poseción, en el que la joven visito el autobús y se unió a ello al salir de el hotel en donde se encontraba hospedada cuando esta visitó a Miami al cumplir sus 18 años, en donde la joven firmó todos los documentos y reglas del programa pasando una semana completa en el tour Girls gone wild, y durante el tour se firmaron varios vídeos .
Según indican los productores del programa indican que se filmaron varias cintas de larga duración en donde se incluyen desnudo y encuentros sexuales. El director de Larry Flint, declaró a AP, que le había ofrecido un millón de dólares a Kristen, (nombre artístico de Dupre), para que esta aparezca desnuda en la portada de su publicación.
Por otra parte los productores de Girls gone wild, descubrieron los vídeo en donde Kristen, esta semi desnuda con apenas 18 años de edad, y calificaron el encuentro de estos, "como encontrarse un billete de lotería premiado entre los cojines del sofá, de Kristen no acceder a su oferta según declaró Joe Francis portavoz, del programa. Ante la indecisión de Kristen, la distribuidora de DVD, para adultos de girls gone wild, ha proyectado difundir viejos vídeos en donde ella aparece desnuda.
No hay comentarios:
Publicar un comentario