Fiscal de Detroit lo acusa de obstrucción a la
justicia y falta de ética en el ejercicio de su cargo
El alcalde de Detroit Kwame Kilpatrick, es otro de los políticos que se unió a la exclusiva lista de los políticos no conforme en sus hogares y salen a violar las leyes que ellos mismo están supuesto a hacer cumplir como los representantes del pueblo, y elegido por ese mismo pueblo.
El primero que estalló con el primer escándalo sexual fue el gobernador del estado de Nueva York Eliot Spitzer, situación esta que le provocó su renuncia del cargo.
Spitzer, fue reemplazado por David Paterson, quién también se puso "Alante, Alante", confesando que le ha sido infiel a su esposa en reiteradas ocasiones. Esta confesión lo llevó a identificar algunos nombres, provocando asombro en su esposa.
La fiscal de Detroit Kym Worthy, acusó a Kilpatrick, de 37 años de edad de obstrucción a la justicia y de falta de ética en el ejercicio de su cargo. Entre tanto Kilpatrick, había una relación sentimental con la secretaria de gabinete Crhistine Beatty, acto este también Beatty, había negado tener relaciones íntima con el alcalde entre los años 2002 y 2003. Christine, también será acusada de perjuicio y obstrucción a la justicia.
El inicio de las investigaciones del alcalde de Detroit, se inició por el despido de dos agentes de la policía por investigar denuncia de que el alcalde utilizaba su escolta para encubrir relaciones extra maritales.
El escándalo estalló cuando el Diario Detroit Free Press, publicó fragmentos de mensaje de texto enviado por el alcalde Kilpatrick. El mensaje se trataba de la mención explícita de relaciones sexuales sostenida entre ambos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario