Semanas ante de que Valeria Liberman, le solicitara el divorcio a su esposo el cantante mexicano Cristian Castro, la para reja vivió momentos tensos en su residencia de Coral Gables, en Florida, momentos estos que quedaron registrado en un reporte policial, fechado el día 22 de enero de este año, que levantó la abogada Argentina.
El reporte policial fechado el 22 de enero fue leído en el programa especializado en la crónica farandulera el Gordo y la Flaca, que se transmite de lunes a viernes, por la cadena Univisión, en el que la abogada de 33 años de edad, en donde indica de que su esposo había llegado de viaje un día ante y se estaba comportando hostil y agitado con ella. Además indica de que el le había gritado a su esposa "la tecnología es malvada", y habría lanzado dos computadores a la picina y descompuso dos televisores plasma en la casa.
La parte que más sorprende en el reporte policial es que Castro de 33 años que dice de que Castro no la había golpeado ese día, pero que temía que este lo hiciera ya que en otras ocasión la había golpeado.
Liberman, interpuso la demanda de divorcio contra Castro el pasado 19 de febrero. La pareja se casaron el 31 de julio del 2004 en Miami Florida, durante esa unión tuvieron dos hijos Simone de dos años y Mikahall Zaratustra de sólo tres meses de edad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario