martes, 4 de marzo de 2008

El Chino Estrella Navegando en DominicanTv. aboga por la unión de los artistas y periodistas en Nueva York

El Chino Estrella se desahoga en DominicanTv califica
algunos comunicadores como busca papeletas

Anoche estuvimos tras bambalinas en los estudio de DominicanTv, "el canal cibernético", en la ciudad de Nueva York, en la realización del programa Navegando con Williams de Jesus, que se transmite todos los lunes apartir de las 10:00pm de la noche y se re transmitido por el canal 35 del cable en Manhatan simultanéamente

n programa interactivo en donde se comenta los acontecimientos del mundo del espectáculo, entrevistas, jocosidad y llamadas del público. Navegando es producido y conducido por William de Jesus, un joven comunicador con la talla de luchador en donde se le busca el máximo a la noticia.








En la noche de anoche, pudimos ser participe del relato del destacado periodista fajador, que no se amilana por nada El Chino Estrella, en donde pudimos conocer parte de su vida tras bastidores. Es penoso cuando una persona que le ha brindado tanta logística a los artistas en la ciudad de Nueva York, se exprese de la manera en que Estrella, se desahogo con los compañeros de la crónica.

Aunque no es un secreto para nadie que de una u otra forma pertenece al llamado "medio farandulero", que lo más existe es la traición entre los propios compañeros del mismo medio, en donde se trata de detractar tu imagen, tu labor como informador, en algunos caso hasta de boicotear los espectáculos, en fin, esto se ha convertido en un desastre la falta de respeto entre los mismo compañero.

Nuestra teoría siempre ha sido "Que entre bomberos no podemos pisarnos las mangueras", ¿Porqué? por que a medida que usted respalda a un compañero, eso mismo usted recibe de los demás compañero, pero lamentablemente en este medio existe el protagonismo el que nos esta sepultando en vida a todos los que trabajamos en el medio, en donde existe la falta de respeto hacia los demás.
Tenemos que tomar algo muy en cuenta es de que el público receptor que apoya esos espectáculos ya se está dando cuenta de de la falta moral de sus productores y de los que rodean a esos llamados productores de espectáculos, que en su gran mayoría son enganchado al oficio, que se le importa un comino a quién destruyen.

Pienso que ya es tiempo de parar todas esas altanerías, todo el protagonismo, todas las faltas de respeto hacia los demás compañeros Ardeymas.com, aboga por la unificación de todos los trabajadores del medio sin excepción, que se respete la libertad de prensa, que le permitan a la prensa hacer su trabajo, que consiste en informar a aquellas personas que por una u otra razón no pudieron hacer acto de presencia en ese evento. Estrella, en su intervención en Navegando calificó a muchos de ellos como busca papeletas sin importarle el daño que le hacen a la clase de comunicadores honestos que cada día
son pocos los quedan haciendo un trabajo honesto.

Las personas que hoy en día tienen la oportunidad de realizar espectáculos en la ciudad de Nueva York, quizá nunca tuvieron la oportunidad de asistir a los grandes espectáculos que se realizaban para la época, pero paradojicamente se enteraban atraves de los medios de comunicaciones.

¿Entonces por qué coartarle la libertad de información a esa gran mayoría?.
y sobre todo coartar el trabajo de los comunicadores, quiero felicitar atraves de este medio a los periodista Chino Estrella Productor de los primeros premios que le otorga a los artistas dominicanos y extranjeros que tienen vigencia en la gran manzana, y que muy pronto tiene en carpeta el Boulevard de los artistas. pa' lante Chino, que de los buenos quedan pocos. Y a joven periodista William Cruz, recordándote de que al que a buen árbol se arrima buena sombra le cobija muy buen trabajo William.

No hay comentarios:

Publicar un comentario