domingo, 16 de marzo de 2008

Más de 80 mil personas asisten al concierto "Paz sin frontera


















El río táchira se convierte en un
mar de gente en busca de la "Paz"

Juanes pide que se constitucionalice el
derecho a vivir en "Paz" en el mundo

Juanes pide al presidente Alvaro Uribe que no asista
al concierto no somos políticos "somos neutral"

En esto momento acabó de finalizar el concierto "paz sin frontera", el cual finalizó con una expectativa más alta que lo que se contaba, indicando de que al mundo no les importa las fronteras de que sólo quiere vivir en "Paz".

Sin lugar a dudas esto es un mensaje subliminal que se le acaba de enviar a todos los presidentes "Queremos vivir en Paz", en la única imagen publicada por los medios internacionales y por lo que tuvimos la oportunidad de verlo atreves de Caracol Internacional, y los diferentes sistemas de satélites se pudo observar de que el río táchira por primera vez en su historio se convirtió en un mar de gente en busca de la paz sin frontera.

Durante el desarrollo del concierto "Paz sin frontera", sólo se registró un pequeño incidente cuando un jóven vestido de rojo subió a la tarima durante la actuación de Alejandro Sanz, en donde sólo se le pudo escuchar Hugo Chávez, deja entrar a Alejandro Sanz, siendo este detenido en questión de segundos por los agentes de la policía que brindaban la seguridad, al asombro del artista español sólo dijo; "eso es amor", culminando su show aplauso y algarabía de parte de los más de 80 mil asistentes.















Mientras tanto Carlos Vives, fue el elegido para abrir el show, el al grito de "Paz" abrió el espectáculo, en el que indicó de que la música no tiene fronteras, mejor dicho, permitanmelos contárselos a ritmo de mi tierra.

Los asistentes se sintieron de que habían cumplido un sueño. Y de esa forma no dejaban de cantar y corear las canciones de los artista, en ese momento se le olvidó a los más de 80 mil asistes los 30 grados de calor húmedo de la frontera, desde el cielo de la frontera convertido en el cielo de la Paz, los asistentes vieron con agrado el rocío de agua desde un helicóptero.

El puente internacional Simón Bolívar construido en concreto de unos 300 metros de largo y ocho de largo, fue decorado de claveles blanco en los borde de la pancarta de "Paz sin frontera".

El cantante colombiano le pidió al presidente Alvaro Uribe, atraves de manager Fernán Martinez, de que no asistiera al concierto ya que ellos no son políticos "nosotros somos neutrales", no queremos mezclar la política con el concierto le dijo Martinez, al primer mandatario colombiano, decidiendo este suspender su visita.

En este concierto ha sido uno de esos concierto en donde participan varias estrellas y el público fue soberano al mantener el equilibrio de emociones en cada participación de los siete artistas que actuaron, hablar del anfitrión Juanes, tremendo show al finalizar, Miguel Bosé, se gozó el show, con el aplauso de los asistentes. Ricardo Montaner tremendo fue su participación llena de aplausos. La actuación del cantautor dominicano Juan Luis Guerra, a quién los periodistas le preguntaron de que lo movió a participa en Paz sin frotera, si él viene de un país ajeno a ese tipo de problemas, contestándole el interprete de burbujas de amor, por que queremos vivir en "Paz" y a apoyar a Juanes.

Según personas entrevistadas que llegaron desde temprana hora indicaron de que Juanes, se había ganado el amor y el respeto de todos ellos por este domingo esta haciendo historia en Cácuta al realizar este espectáculo bajo el lema de Paz sin frontera y la actuación del cantante ecuatoriano Juan Fernando Velasco magnifica su actuación en "Paz sin frontera".

No hay comentarios:

Publicar un comentario