La actriz dice no haber sentido
culpabilidad en su primera
actuación como "Cletomana"
La actriz estadounidense Winona Ryder, fue nuevamente atrapada robando en una farmacia del exclusivo sector de Hollywood, la pasada semana, la primera vez que Ryder, fue atrapada cogiendo lo ajeno, le costó tremendo escándalo.
La primera vez que la actriz la cogieron prácticando la "Cletomanía", fue en la tienda Sack, en la que la actriz fue atrapada llevándose ropa. Ryder, trató de explicar de que era un personaje que estaba preparando para su próximo película. El argumento ofrecido por la actriz, a la autoridades no fueron convincente.
Los principales medios de Hollywwod, como la USA Megazine, y National Inquire publican la segunda actuación pública en donde es cachada tomando lo que no es de ella, le costó tremendo escandalo. Su segundo escándalo esta vez fue en una farmacia del mismo sector de Hollywood, la atraparon robándose unos maquillajes de un estante de una farmacia.
La actriz de 36 años de edad se excusó diciendo que ella no sabía como es había llegado a su cartera según dijo Winona, avergonzada al personal de seguridad de la farmacia los que fueron alertado por los sensores de seguridad puesto a la salida de la farmacia.
De ser encontrada condenada nuevamente por el mismo delito la actriz, por ser reinsidente terminaría inexorablemente en prisión por lapso mínimo de tres años según se indicó. Para suerte de la actriz, los propietarios de la farmacia le permitieron que se vaya sin presentarle ningún cargo judicial.
Ryder, quién fue condenada condenada en el 2002, por robar en un centro comercial de lujo. La actriz, tiene un porfolio de más de 40 películas, las cuales la consideran una de las actrices de mejor posición económica en Hollywood, que junto a su belleza muchos compañeros se preguntan ¿Por qué?.
La actriz, le explicó a la revista Vogue, que había durando cinco años sin trabajar y que esa fue una decisión personal de no trabajar, cinco años después la historia se repite de nuevo situando la actriz en el lente de los directores hollywoodense y poner su cuerpo en un personaje.
Ryder, manifestó que la actuación de los medios fue de lo más embarazoso. Sin embargo, dijo no haber sentido culpabilidad de "Haber robado", no le hice daño a nadie, si hubiera agredido a alguien entonces habría sido diferente. La actriz se une a una exclusiva lista de "Cletomanas", en la cual se encuentra Britney Spears entre otras.
Ryder, quién fue condenada a cinco meses de prisión en suspenso, una multa y a servicios sociales. Tras el juicio en donde fue condenada se trasladó a Los Ángeles, específicamente a San Francisco California, ciudad en la que vive con sus padres
No hay comentarios:
Publicar un comentario