Bozzo afirma sentirse víctima de un odio personal
del escritor Jaime Bayly y el dueño del canal 5
Después del un muy mencionado escándalo en el Perú, el que ha marcado el fin de la carrera de Laura Bozzo, en la televisión peruana, el resonado escándolo consistió en que Bozzo, le pagó una cantidad de dinero a una penalista menor de edad, para que esta relatara en su programa Laura en Acción, sobre un supuesto caso de violación.
Laura, fue elimina de la programación del el cual se transmitía su programa Laura en Acción, por exponer una menor en el programa de televisión. Todo indica que la era de Laura Bozzo, le llegó su fin al meno en la televisión peruana.
Después de haber estallado la bomba en que la conductora pre fabricó el un caso de acoso sexual con una menor de trece años de edad, en el que la adolecente acusaba en complicidad con su madre de que esta la maltrataba, por influencia de su padrastro y que el castigo que ella recibía era producto de la influencia de su padrastro.
Por otro lado Bozzo, en entrevista con la agencia de Noticias Notimex, la conductora señaló de que ella había puesto su renuncia ante Marcelo Cúneo gerente de ATV. "No me verán muerta, seguiré trabajando para los países en donde se emite mi "Talk Show", Según señaló la peruana de 55 años de edad.
Según la conductora tuvo que tomar la drástica decisión debido a que me siento víctima de un odio personal. "Existe una venganza en mi contra departe del escritor Jaime Bayly y por Genaro Delgado Parker", dueño del canal 5.
Bozzo, a pesar del escándalo ocurrido la peruana no piensa dejar la televisión ya que dice que se encuentra evaluando nuevas posibilidades de trabajo. "La próxima semana viajó a Argentina, para concretar una oferta televisiva". El público me quiere dijo Bozzo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario