Contrario a la vieja
tradición antigua
se ven más "sexy"
Sin lugar a dudas, cuando los hombres ayudan a las mujeres en la tarea del hogar, la relaciones en hogar se mantiene en una muy buena armonía de debido al compartimiento de las labores cotidianas en el hogar. Contrario a las viejas tradiciones los hombres se ven más "sexy".
Cuanto más tarea domésticas los hombres desarrollan en el hogar más saludable se torna las relaciones sexuales en el hogar, y más felices se muestran las mujeres en el hogar, y más rápido pueden desarrollar sus fantasía por la noche con su pareja.
Según el sociólogo Scott Coltrane de la universidad Riverside de California, y coautor del estudio publicado en el sitio web de la organización Counsil of contemporary Famlies (CCF). Indica que cuando los hombres hacen más tarea en el hogar, la equidad y la sastifación matrimonial aumenta en las mujeres y las parejas atraviesan por menos conflictos según indica.
Por lo regular los sociólogos no, nos dedicamos a esto, pero los terapeutas indican de que existe una correlación directa entre el hechos de que los hombres realicen más trabajos en la casa y la frecuencia de los encuentros sexuales son más cálidas.
según el estudio indican de que las mujeres dicen sentir mayor atracción sexual y sobre todo más afecto hacia su maridos, cuando estos participan en las labores diaria del hogar. Aunque Joshua Coleman, psicólogo, miembro participante del estudio de que esto puede ser un camino de doble vía, ya que cuando el hombre se dedica en el hogar a la atención de los niños obviando las otras actividades hogareña, esto por el contrario puede afecta mucho la intimidad en el matrimonio dado a que muchas parejas aumentan el tiempo que pasan con los hijos, reduciendo considerablemente los momentos románticos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario