Los Ángeles.-
Una jueza del Tribunal Superior de Los Ángeles, decidió extender la tutela del control de la finanzas de La cantante Britney Spears, a su padre Jamie Spears, por cinco meses más. Reva Goetz, jueza del Tribunal Superior determinó extenderle hasta el 31 de julio según informó Alán Parachini, portavoz de la corte.
La tutoría previa de los bienes de Spear, se vence el día 10 de marzo, la que se puso en funcionamiento cuando los familiares de la cantante denunciarón que el manejador de Spears la mantenía drogada continuamente.
La cantante perdió el control legal de sus finanzas en febrero pasado cuando fue forzada a ingresar al piso de psiquiatría del Centro médico UCLA, por orden de su psiquiatra y semanas después llevarla en contra de su voluntad al hospital Cedar Sinai, de los Angeles, el pasado 4 de enero.
Britney, fue hospitalizada tras encerrarse en el baño de su residencia con su hijo más pequeño Jayden James de un año, según el reporte de la policía indicaba que la cantante estadounidense estaba bajo los efectos de sustancia desconocida.
No hay comentarios:
Publicar un comentario