Los niños lo llevaron al campo de
batalla y lo mismo niños lo llevan
al trono de la paz
La cantante estadounidense Britney Spears, admite no olvidar a su ex esposo, el padre de sus hijos con el que lleva una larga batalla en la corte por la custodia de los hijos en común de Preston, de dos años de edad y Jayden, de veinte meses.
Britney, quien se encuentra en un estado de recuperación tras ser tratada por problemas mentales que la llevaron al hospital en varias ocasiones, aseguró de que no ha podido lograr olvidar a su "ex" Kevin Federline.
La cantante dijo mantener charlas con su ex, sobre sus hijos, fueron tomando un rumbo diferente. Spears, dijo tener conversaciones telefónicas "calientes", la pareja tiene más tiempo para estar juntos ya que desde hace algunas semanas corte le prolongó las visitas con los niños, teniendo los padres más tiempos para estar juntos.
El acercamiento de la artista con Federline, comenzó con conversaciones acerca del estado de los niños y desarrollo de su educación, los continuos encuentros se fueron convirtiendo en encuentros de los recuerdos sentimentales.
Según le informó a el sitio de internet TheSuperficial, una fuente cercana a la también ex reyna del pop que al parecer la pareja de "ex" esposos lo único que tienes en común es el "Sexo", e indicó de que la pareja tienen sexo telefónico muy frecuente, mínimo una vez por semana.
No hay comentarios:
Publicar un comentario