¡A falta de pan vino!
y después lo que venga
La cantante Madonna se encuentraba en una serie concierto en el teatro Olympia de Paris, enmarcado en una gira de mini-conciertos para presentar su última producción discográfico, "Hard Candy", la cantante sin mediar palabras subió al escenario a una de sus bailarinas y, sin pudor, le "plantó" un beso en la boca mientras en la otra mano sujetaba una botella de champan que fue su fiel acompañante durante mayor parte del espectáculo.
Paris ha sido una de las ciudades escogidas para hacer uno de sus mini-conciertos que se enmarcan en una serie de espectáculos privados a ambos lados del Atlántico con motivo de la salida de "Hard Candy".
Madonna asegura que "pese a que he realizado lo que parecen como 100 discos, cada vez que lanzo uno nuevo es como la primera vez y el mejor momento".
La cantante estadounidense ha anunciado en su página web oficial las primeras fechas de su nueva gira, "Sticky and Sweet Tour", y que, comenzando el 23 de agosto en Cardiff en Gales y sin fecha confirmada en España.
Las fechas en los países de habla hispana quedan todavía en suspenso, aunque la web asegura que, en esta ocasión, la cantante de "Like a Virgin" pasará a finales de año por territorio latinoamericano, por donde no pasa desde su escandaloso "Girlie Show" en 1993, aunque no se ha confirmado la esperada fecha en España, donde no actúa desde 2001.
El anuncio de esta gira llega después de que Madonna haya conseguido el número uno en veintisiete países con su recién estrenado disco, "Hard Candy", y esta nueva gira supone la octava de su carrera, tras convertir su anterior "Confessions Tour" en el periplo musical con mayor recaudación para una artista femenina en solitario.
Las entradas para los primeros conciertos se pondrán a la venta el próximo día 16 de mayo y otras fechas confirmadas en Europa son: Niza (Francia) el 26 de agosto; Berlín el 28; Amsterdam el 2 de septiembre; Roma el 6; Dusseldorf y Fráncfort (Alemania) el 4 y el 9 respectivamente; Londres el 11 de septiembre y París el 20.
El 3 de octubre, la cantante se trasladará al continente americano, donde se estrenará en Nueva Jersey y ya tiene cerradas dieciocho fechas en ciudades estadounidenses como Nueva York, Los Ángeles, Las Vegas, Chicago, y Miami -donde ofrecerá su hasta ahora último concierto confirmado, el 26 de noviembre.
Madonna también hará su habitual parada en Canadá, con citas en, entre otras, Montreal y Toronto, donde en 1990 la policía intentó arrestarla por escándalo público tras su actuación con el "Blond Ambition Tour".
Y es que las giras de Madonna, desde que comenzó su "Virgin Tour" en 1985, se han caracterizado por la espectacularidad de su vestuario y su puesta en escena y por lo polémico de su contenido, lo que provocó en 2006 airadas reacciones de distintas religiones en Moscú antes de un concierto en el que se "crucificaba" en directo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario