Hugo Chávez podría encontrar
fuerte contendente en su "Ex"
"Hoy me declaro como víctima de la
violencia, hostigamiento y persecución
por parte del presidente Chávez", quien me
aseguró que podría ser víctima de sus seguidores
La ex primera dama venezolana se confesa una opositora de su ex marido, Marisabel Rodríguez, la "Ex" esposa de Hugo Chávez, dijo en una entrevista que los intentos en su contra buscan inhabilitarla políticamente ante la posibilidad de que se presente a un cargo de elección popular.
La ex primera dama venezolana denunció hoy que es víctima de hostigamiento por parte del presidente Hugo Chávez, de quien está separada desde hace seis años.
Lo dijo en una entrevista con el canal RCTV Internacional. "Hoy me declaro como víctima de violencia y de hostigamiento y de persecución por parte del presidente", señaló la ex primera dama, quien advirtió que en cualquier momento podría ser víctima de los seguidores más fanáticos del mandatario.
Agregó que define el hostigamiento como "toda conducta abusiva y especialmente los comportamientos, palabras, actos, gestos, escritos, mensajes electrónicos dirigidos a perseguir".
"Me está intimidando. Cuando el presidente dice públicamente que no lo dejan ver a su hija, ¿a quiénes creen ustedes que está dirigido ese mensaje? A sus seguidores para que sus seguidores tomen una conducta impropia hacia mi persona de hostigamiento.
En cualquier momento puedo ser atacada por cualquiera de esas hordas que él tiene en la calle", aseveró. Dijo que además de afectar su vida familiar y su ámbito social están tratando de inhabilitarla para ejercer cualquier puesto público o actividad económica o política.
Rodríguez señaló que descartó acudir a la Fiscalía General de Venezuela para presentar su denuncia por considerar que en ese despacho sólo atienden los "casos de los chavistas".
"Me asisten la razón y el derecho, el tema es que los tribunales de la república están comprados y viciados por el presidente", afirmó.
Igualmente, señaló que el presidente está intentando una demanda en su contra por el supuesto impedimento de ver a la hija de ambos, respecto a la cual ya recibió la citación para una audiencia.
Explicó que en un párrafo del expediente es acusada de tener una actitud que fundamentalmente daña, perjudica y lesiona el desarrollo integral de su hija de nueve años. "Si devuelve la relación al campo de la amistad, al campo del respeto, del reconocimiento de los valores que la otra persona tiene.
Yo lo que estoy pidiendo es que él reconozca, no que ahora me vea como un monstruo raro porque lo adverso políticamente", recalcó. Rodríguez hizo campaña el año pasado contra la reforma constitucional socialista que propuso Chávez y la cual fue rechazada en las urnas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario