jueves, 5 de marzo de 2009

Las Primeras niñas de los Estados Unidos fueron sorprendida por sus padres en el patio de la Casa Blanca

El regalo sorpresa de
Obama para sus hijas

Los jardines de la Casa Blanca lucen desde ayer distintos. Barack y Michelle sorprendieron a las pequeñas Malia y Sasha cuando regresaron de la escuela

La familia del presidente de los Estados Unidos, Barack Obama, sigue imprimiendo su huella en la Casa Blanca: en sus jardines se instaló una flamante plaza de juegos, regalo sorpresa del mandatario a sus hijas Malia y Sasha.

En la fotografía se observa un nuevo set de juegos y hamacas que fue ubicado cerca de la Oficina Oval, sobre el césped de la Casa Blanca en Washington DC.

Según indicó una portavoz de la primera dama, Michelle Obama, el presidente y su esposa organizaron la sorpresa de modo que los juegos se instalaran mientras las dos niñas, de diez y siete años, se encontraban en la escuela.

A su regreso de las clases, se encontraron con las hamacas ya instaladas.

Según la portavoz, las niñas se pusieron a gritar de alegría y pasaron cerca de una hora jugando en temperaturas por debajo del punto de congelación.

El presidente y su esposa habían decidido la adquisición de los columpios hace ya tiempo, cuando planeaban el traslado de la familia desde Chicago. Entonces, concluyeron que una de las maneras de hacer que sus hijas se sintieran más a gusto sería con este juego, explicó la portavoz.

La plaza de juegos, fabricada en madera maciza por una empresa de Dakota del Sur, se ha instalado en una zona de los jardines de la Casa Blanca de tal modo que el presidente pueda verlas desde el Despacho Oval.

A partir de su victoria en las elecciones, Obama ha repetido en varias ocasiones que su gran prioridad es facilitar que sus hijas se adapten a la vida en la Casa Blanca.

Así, los Obama han contratado un decorador que los ayude a adaptar las habitaciones privadas a las necesidades de una familia con hijas pequeñas.
Pero el gran cambio en la Casa Blanca aún no ha llegado: el perro que el presidente prometió a sus hijas tras la victoria electoral.

La primera dama indicó recientemente a la revista People que se inclinan por un perro de aguas portugués, una raza que suelta muy poco pelo y, por lo tanto, indicada para personas alérgicas como Malia.

Según la primera dama, la mascota podría llegar tras las vacaciones escolares de Semana Santa, en abril. Fuente: EFE

No hay comentarios:

Publicar un comentario