
La mujer de Mel Gibson le pide el divorcio
Después de 28 años de matrimonio, Robyn Gibson, esposa de Mel Gibson, ha presentado una demanda de divorcio en Los Ángeles, aludiendo a diferencias irreconciliables.
La mujer presentó este lunes los papeles en la Corte Superior de Los Ángeles, donde fue preguntada y confirmó que su matrimonio con Mel Gibson, con quien se casó en 1980, ha finalizado.
La pareja, que tiene siete hijos, no ha facilitado más detalles sobre la separación y quieren mantener cierta privacidad sobre este asunto.
Los rumores apuntan a que Robyn solicitará la custodia compartida de su hijo pequeño, de 10 años, algunas propiedades privadas y joyas.
"Siempre hemos luchado por mantener la privacidad e integridad de nuestra familia y lo seguiremos haciendo", han dicho ambos en un comunicado conjunto.
No se conocen los motivos que han llevado a la pareja a romper, aunque algunas fuentes apuntan a que llevaban viviendo separados casi tres años.
Gibson, de 53 años, es conocido por su gran fe católica, algo que demostró con la película 'La pasión de Cristo'. Fuente: AP
La mujer del actor Mel Gibson le pide el divorcio tras 28 años de matrimonio
No hay comentarios:
Publicar un comentario