Miley Cyrus dejará por un tiempo el papel de Hannah Montana en la exitosa serie de Disney Channel para protagonizar la película The Last Song. Una película en la que la joven estrella dará vida a una adolescente muy rebelde que es enviada a pasar el verano con su padre separado, con el que no mantiene una buena relación.
The Last Song también estará producida por Disney y, según revela una información publicada por Variety, su directora será la debutante Julie Anne Robinson, que tras sus trabajos en series televisivas como Weeds o Anatomía de Grey da el salto a la gran pantalla.
La película estará basada en una novela todavía inédita de Nicholas Sparks, el creador de las historias que inspiraron otras películas como El diario de Noa o Un paseo para recordar.
El propio autor será el encargado de de adaptar su novela a la gran pantalla para lucimiento de Cyrus, que comenzará a rodar el próximo mes de junio. Antes, en abril, llegará a los cines de todo el planeta Hannah Montana: La película, la adaptación a la gran pantalla de la famosa serie dirigida por Peter Chelsom (*Bailamos? , Serendipity).
No hay comentarios:
Publicar un comentario