sábado, 10 de enero de 2009

La actriz Lindsay Lohan lamenta tener pocas oportunidades por culpa del pre-concepto que le tienen

Lindsay quiere
cambiar de imagen

Trabajo igual de duro
que otras actrices

Pero gente está muy
distraída con el desorden de mi vida

La actriz estadounidense Lindsay Lohan concedió una entrevista para la revista Interview en la que, además de posar sensualmente, confesó que lamenta tener pocas oportunidades para desarrollar su carrera debido a su mala imagen.

"Lo que me duele más es que trabajo tan duro como otras actrices de mi edad como Scarlett Johansson, pero no tengo las mismas oportunidades que ellas porque la gente está muy distraída con el desorden de mi vida, pero eso no significa que será así para siempre".

También dijo que siempre quiso ser una celebridad, pero sobre todo una estrella de cine, algo que no ha conseguido por lo que la gente ve en ella.

"Me convertí en la chica que sólo adora ser fotografiada, que no sabe cómo centrarse ni trabajar en un set, que sólo quiere la atención y sabe salir de noche. Pero ¿sabes qué? Tenía 20 años y nunca fui al colegio. Y quizás viví seis meses así, haciendo algo mal, y entonces me detuve", explicó la joven de 22 años.

No obstante, Lohan considera que a pesar de haber aprendido la lección, es difícil que la gente le crea "porque ellos piensan que estoy mal. Creen que nunca estaré bien, porque es más interesante fabricar a la otra chica. ¿A quién le interesa leer en un diario la historia de una chica que lo está haciendo bien?", señaló.

Respecto de los paparazzi, Lohan expresó su preocupación por los riesgos que corre al ser acosada todo el día, sobre todo cuando conduce.

En la entrevista, reproducida por El universal, la actriz no habló de su relación con Samantha Ronson, con quien se dijo que había terminado, aunque la propia Lohan se encargó de desmentir tal rumor en su sitio de MySpace.

No hay comentarios:

Publicar un comentario