domingo, 11 de enero de 2009

Prensa Extrangera otorgará los "Golden Gold" a los mejores en la industria cinematográfica y la televisión

Los Globos de Oro
Una noche de
puro glamour

A pesar de la crisis económica, los organizadores de los premios Globos de Oro prometieron que la ceremonia será una fiesta colmada de estrellas y a pura ostentación.

Como cada año, la Asociación de Prensa Extranjera en Hollywood se vestirá de gala para otorgar un reconocimiento a lo mejor de la industria cinematográfica y televisiva en la ceremonia número 66 de los Golden Globes, evento que se llevará a cabo hoy en el Beverly Hilton Hotel y que contará con la cobertura especial de la señal E! Entertainment Television.

De esta manera, se presentará una programación especial que comenzará a las 7:00 Pm, con el Countdown to the red carpet (Cuenta regresiva hacia la alfombra roja), transmisión en la que mientras se aguardará la llegada de estrellas como Leonardo DiCarpio, Penélope Cruz, Christina Applegate, Brad Pitt, Angelina Jolie, Anne Hathaway, Tom Cruise, Jonathan Rhyms Meyers y Steve Carrel, se conocerán las opiniones de los expertos sobre los nominados y cuáles son sus favoritos.

Además se descubrirán algunos secretos de belleza que utilizan las estrellas para lucir radiantes y elegantes en la alfombra roja.

A las 21 llegará el Live from the red carpet (En vivo desde la alfombra roja) mientras que a las 2 de la madrugada se emitirá el After party Golden Globes 2009 (La fiesta después de los Globo de Oro), la típica celebración que se lleva a cabo luego de la entrega, donde entre otras cosas se podrán conocer las primeras impresiones de los grandes ganadores de la noche.

Esta ceremonia no sólo es considerada el primer plato fuerte de la temporada de alfombras rojas en la meca del cine sino que además es la antesala de los Oscar ya que, según los entendidos, sirve para evaluar las opciones de producciones e intérpretes de cara a la cita con los galardones más prestigios, los cuales se entregarán el próximo 22 de febrero en el mítico Kodak Theatre. Vía: Infobae

No hay comentarios:

Publicar un comentario