
La asunción de Barack Obama como Jefe de Estado fue un hecho histórico y nadie quiso perderse el evento. Menos aún los famosos que quieren brindar todo su apoyo al joven político.
De este modo, Denzel Washington fue el primero en llegar, preparado para soportar el frío, con una gorra de invierno, guantes y un sobretodo negro. "Esperamos mucho tiempo a llegar aquí y tenemos que involucrarnos. Depende de todos nosotros", dijo Washington a la prensa.

También se hizo presente, a pesar de la enfermedad que lo aqueja, Mohamed Alí, quien con dificultad fue buscando un lugar desde donde presenciar la jura.
Otra celebridad presente fue el actor Dustin Hoffman, quien se mostró entre el público, con admiradores que aprovechaban para tomarse una foto con él. John Cusack tampoco faltó a la cita de honor.
Aunque no hubo sólo actores. También estaba el reconocido director de cine Steven Spielberg, con su tradicional gorra deportiva y anteojos, y el excéntrico representante de deportistas Don King.

La gala latina también estuvo repleta de personalidades del mundo del espectáculo.
La actriz Jennifer López, acompañada de su esposo, el también cantante Marc Anthony, el actor Edward James Olmos, el español Alejandro Sanz, las mexicanas Paulina Rubio y Angelica Vale, el puertorriqueño Luis Fonsi y Tony Plana, fueron algunos de los que participaron del evento.
No hay comentarios:
Publicar un comentario