Luego de la pelea mediática que tuvieron por sus relaciones con Brad Pitt, en la que hubo acusaciones de infidelidad, las dos actrices estarán juntas en una fiesta en Beverly Hills
Finalmente, y después de cuatro años de protagonizar una pelea escandalosa, Jennifer Aniston y Angelina Jolie se verán cara a cara el sábado, día previo a los premios Oscar, en una fiesta en Beverly Hills.
Según publica la revista estadounidense OK!, desde que Brad Pitt se separó de la ex protagonista de Friends en enero de 2005 y comenzó su relación con Angelinael mundo, sobre todo los paparazzi, esperaron el gran momento en el que las dos famosas actrices enfrentadas por un hombre se encontraran personalmente.
"Ella (Aniston) siempre ha sabido que este momento llegaría y nunca ha estado más lista para enfrentar a su némesis, Angie cara a cara. Ella no está sola, ella tiene a un hombre caliente en su vida, John Mayer, y tiene planes de llevarlo con ella a la fiesta", aseguró una fuente.
Desde su regreso con Mayer, luego de una breve ruptura, Jannifer se siente mucho más segura de sí misma. "Esto lleva tiempo pero ella está pasando la inseguridad que le provocó la relación de Brad Pitt y Angelina y la hermosa familia que formaron.
A pesar de que la reunión va a ser difícil, Jen sabe que tiene que suceder y no había mejor momento que este", agregó la fuente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario