viernes, 11 de julio de 2008

Cristina Agulera no sólo le crecieron los pechos también le aumentó el tamaño de sus pies

Christina Aguilera reveló que durante el embarazo también aumentó el tamaño de sus pies. “Gracias a Dios volvieron a la normalidad”, indicó la estrella

Christina Aguilera sufrió varios cambios en su cuerpo mientras esperaba a su hijo. Si bien sus pechos aumentaron de tamaño considerable, sus pies también se hincharon demasiado.

“Hacia el final del embarazo, me sentí realmente grande: engordé varios kilos y mis caderas también cambiaron mucho. Mis pies también se agrandaron”.

También contó que se puso feliz cuando volvió al tamaño regular, porque empezó a usar su ropa y zapatos otra vez.

“Gracias a Dios mis pies volvieron a la normalidad. Me hubiera deprimido mucho sacarme de encima mi colección de zapatos”.

En los últimos meses Aguilera no dejó de usar generosos escotes para mostrar su talla XXL. Según contó, le dará el pecho a Max hasta que cumpla dos años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario