martes, 8 de julio de 2008

JLO y Marc Anthony disfrutan de unas prolongadas vacaciones en Italia y JLO luce duriiicima con sus curvas

JLO luce imponente con sus
curvas para muestra un vistazo

Marc Anthony Finaliza "Tour"en
Italia y se une a la diva y los gemelos

Jennifer mantiene su regimen de
ejercicios para mantenerse en "Shape'

Muchas personas usan los días de fiestas para descansar, relajarse entre otras cosas el caso de Jennifer López, es diferente la diva se pasó el pasado fin de semana poniéndose en "Shape", en un buen espñol poniéndose en la linea, para regresar a sus actividades normal.

López, se encuentra por Europa, desde finales del mes pasado, ya que esposo el cantante Marc Anthony, finalizó su gira artística en Italia. Después de un largo "Break", (descanso), de la diva puertorriqueña de las película y su carrera de cantante.

Jennifer, de 38 años, y sus gemelos de cuatro meses, Max y Emme, están de turistas junto a su padre el cantante Marc Anthony, por más de un mes según informa el periódico Daily Mail, en su edición del día de hoy.

Después de la última presentación del "Tour", de Marc Anthony, en Roma, el pasado miércoles, viajaron a Portofino al norte de Italia, por algunos días junto a los diseñadores Pals Domenico, Dolce y Estefano Gabbana.

La pareja pasarán los días en su lujoso yate "Moored off the exclusive yacht", el que le da la perfecta oportunidad a JLO, para hacer sus trabajo diario de natación para la reducción de peso después del embarazo.

Según las fotos Jennifer se esta poniendo en forma para la preparación de los film que están próximo a realizar en este año entre lo que se encuentran "Lisa Kudrow" y una filmación en la ciudad de Nueva York, esta semana.

JLO, se mantiene como un roca "Duriiicima" a cuatro meses después de haber dado a luz a sus gemelos el pasado 22 de febrero de este año, bajo el procedimiento de cesaría en un hospital de Long Island Nueva York, en donde reside la pareja. Se indica de Jennifer, no tiene ningún apuro en perder peso ya que ella es insistente y se mantiene ejercitándo su barriga.

La cantante que cumplirá los 39 años de edad, en este mes luego de dar a luz a los gemelos, contrató los servicios del entrenador Gunnar Peterson, tres veces por semana, el programa de ejercicios de la diva incluye de 20 a 30 minutos caminando y los famosos "Sit-Ups, combinado con la natación.

De acuerdo a fuentes allegadas la artista pasó el resto del día de fiesta tranquila y relajada junto a su esposo y los gemelos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario