sábado, 26 de julio de 2008

Maribel Duarte y el Jeffrey a casa llena en Marisco Centro

Maribel Duarte belleza y sentimientos

El Jeffrey "Voy a ganar de nuevo"

Por: Antonio Beltré
Ardeymas.com

Anoche nos reunimos un grupo de amigos del medio e hicimos un recorrido por los restaurant Night Club, que presentan espectáculos artisticos y finalmente hicimos una parada en Marisco Centro, en donde pasamos un momento muy a meno bajo el marco musical del reconocido Pianista el maestro "Chuchú", quien junto a la joven cantante Maribel Duarte.

Guardia, una joven cantante de San Francico de Macoris, que al interpretar sus canciones intenta llevar el mensaje en cada una de sus canciónes interpretadas, logrando su objetivo, llevando al público asistente a tararear sus canciones.

En Maribel Duarte, se puede conjuzgar la belleza, calidad interprétativa y buen dominio escénico, que posee la joven cantante en un show de tres horas en donde canta canciones de amor, y desamor, merengues y bachatas, entre otros ritmos. Maribel Duarte, pese a su estructura física es una de las cantantes peso completo.

Pero...! Alrededor de las 1:45 de la madruga hizo su aparición junto a un grupo de amigos y Cristiana su manager y compañera sentimental el destacado merenguero dominicano el "El Jeffrey", quien a petición de la joven cantante Maribel Duarte, hicieron la interpretación a dúo del mererngue que hiciera popular al Jeffrey "Mi Tierra".

El público asistente le pidió otra interpretación al cantante el que venía de actuar en la noche del merengue en Shea Stadium, o sea todas los asistente a Marisco Centro anoche disfrutaron de un "Show" por partida doble.

El Jeffrey, anoche hizo remembranzas de sus inicios en la ciudad de Nueva York, en donde el popular merenguero recordó al público asistente que estaba a casa llena, de el había comenzado a cantar en restaurantes para llevarle el sustento a su familia, cuando este vivía en la ciudad que nunca duerme.

Pero el momento más emotivo fue cuando el cantante se encontró con Carlos Rosario, un viejo amigo del cantante desde cuando este residía en Nueva York, en una de sus interpretaciones el El Jeffrey, hizo mención de que Rosario, le había regalado mil dólares para este poder realizar boda, llevando la consternación de los asistentes.

Es muy difícil, que un artista que se encuentra en un de los mejores lugares en la preferencia del público, recuerde de esos momentos de sus vida, que aunque lo recuerden siempre lo tienen en un lugar muy bien guardado en el álbum de su vida.

Este tipo de acciones de un artista lo
engrandese aún mucho más, por que pese al éxito que ha alcanzado durante los últimos seis años parece de que no se le ha invadido la cabeza. El merenguero aprovechó para interpretar su más reciente tema promocionar
"Voy a Ganar de nuevo", un corte musical de muy buena calidad. A buena hora Jeffey. FOTOS DE MARISCO CENTRO

No hay comentarios:

Publicar un comentario