domingo, 20 de julio de 2008

El peligro de entregale tus pechos al cirujano y las huellas después de la cirugía




















Por: Antonio Beltré
Ardeymas.com

Algunas mujeres, especialmente aquellas que pertenecen al medio artistico hollywoodense, viven día tras días arriba de su bella, cosa esta que es admirable en ellas y en algunos casos incocientemente llegan a poner en peligro su salud, con la quitadera y los aumentos en las diferentes partes de su cuerpo.

Pero a veces el costo de su belleza le cuesta mucho tanto en lo psicologico com en lo monetario, pero en lo económico al parecer no es tan importante, ya que aquella mujeres que pueden hacerse cualquier tipo de arreglos en su cuerpo lo hacen como una inversión.

Siempre hemos estado de acuerdo con algunos modernimo que nos brinda la epoca en la que vivimos, pero cuando ese modernismo llega a afectar o traumatizar a las personas no estamos de acuerdo con ellos.

El portal Idotastic, publica en el día de hoy que nos lammó mucho la atención, uno de esos ejemplos, en donde aparece la actriz Katie Price, saliendo de un automovil y en donde se le ven claramente las cicatriz posiblemente de su más reciente operación de los senos.

Mirandolo desde un punto de vista a todo el mundo le gusta las cosas grande, pero no todo el se siente comodo, que a simple vista se le vean las cicatrices en su pecho, ya que este tipo de cosas pertenecen al departamento de privacidad de cada persona.

Ahora bien, existen dos factores los cuales son muy importante primero Katie Price, podría ser una persona exibicionista, o el cirujano que le practicó la cirujía hiso el mal calculos del procedimiento operatorio, lo que en ambos casos resultan serde muy mal gusto verle esos "Machetazos de la cirugía" alrededor de cada seno a una dama en público, ya en la intimidad son otras cosas.

A veces algunas mujeres en su afan desmedido por alcanzar un ranking más en su cuerpo o en su belleza fisica que al final sigue siendo lo mismo hacer la insición ponerse lo que se a poner, o sacarse lo que se van a sacar y cerrarla.

Conocemos de personas que han pasado por el ese fastidioso proceso por dos ocaciones, le confieso es traumatico la situación especialmente en periodo de recuperación y debo admitir de que las mujeres son valiente.

Pero tambien debo admitir que lo que Dios nos dió debemos precervarlo ya que en ecencia eso es somos nosotros, no es lo mismo tomarse un jugo de naraja pasteurizado (procesado), que usted fajarse a esprimir las naranjas, aunque eteticamente cualquier arreglo que usted se pueda hacer en su cuerpo indica de que usted no está de acuerdo con esa parte de su cuerpo

Estas imágenes de Katie Price tomadas hace un par de noches tras finalizar una fiesta en Londres, mostrando sus pechos cicatrizados hasta el pezón? ¿Cómo harán frente a su dolor y decepción? Quién va a hablar por ellos? Maldición, Katie Price! ver fotos relacionada Hot Photos>>

No hay comentarios:

Publicar un comentario